sábado, 29 de enero de 2011

Biodanza con parejas embarazadas

Un camino para la conexión con el cuerpo y la expresión de las emociones a través del movimiento y la música.
El embarazo, Es un viaje que transforma por completo toda la vida de las personas que se aventuran en el, con una secuencia de cambios físicos, relacionales y de valores internos.
...
Si estamos en sintonía con nosotros mismos, es más fácil reconocer lo que está cambiando y aceptarlo, para poder, desde el amor, comunicarlo al mundo. Así nos relacionamos de una forma más fácil, creando un entorno más ecológico y armónico.


La propuesta de Biodanza es un trabajo corporal en el que, a través del movimiento, buscamos contactar con los sentimientos. No es un tipo de baile pues no busca la estética y si una danza. No es un movimiento libre pero dentro de un marco es único y singular como lo somos cada uno.

Relación grupal: Crear nuevos vínculos afectivos en los que poder sentirse acompañados y poder compartir el viaje del embarazo.

Conexión con el cuerpo: Las emociones se expresan desde el cuerpo, si lo escuchamos podemos estar más integrados y mas plenos sin dejarnos arrastrar por la censura mental.

Refuerzo de la nueva identidad: reconocer y dar voz a los cambios existenciales. Reconocer mis nuevas cualidades y no tener vergüenza de expresarme (liberar la voz).

Familia ecológica: rodearnos de gente que nos cuida y protege creando un entorno de relacionamiento saludable. No siempre coincide con nuestra familia biológica.

El niño interior: Recontactar con esa parte que se deja asombrar, sorprender e ilusionar facilita luego la comunicación con el bebé.

Pareja ecológica: Diferenciar los roles sociales de los instintos. Los instintos primarios de lo masculino y lo femenino. La sexualidad como un espacio envolvente más que como un acto.


Fernando Eick
Centre Marenostrum calle fontanella 16 pral, Barcelona
Charla presentación: Miércoles 9 Febrero
Clase abierta: Jueves 10 Febrero 20:30 a 22:30
Actividades gratuitas
Grupo semanal: Jueves 17 Febrero 20:30 a 22:30
Precio 80€ parejas, 60€ solo/a.

Importante confirmar asistencia:
Tel: 695.269.300

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada